Hermosa Yo!

¿¡Qué es lo que yo realmente quiero!? NPI o lo que es lo mismo: ¡Ni Puta Idea!
Y créeme, no eres la única que se siente así.  ¡En qué momento llegué aquí!
¡¿Crisis de los 40?! ¡No, claro que no, eso sólo les pasa a los hombres! ¡¡Ajá, simón!!!
Yo, una hermosa mujer (¡a huevo!)  de 44 años, que a punto de cumplir los 40, de ser una mujer según yo felizmente casada, con dos hijos pequeños, profesionista, con un trabajo estable (maestra de inglés y tutora de secundaria y preparatoria), un gato y un perro…pasé a ser una “cosa” ahí encamada, dependiente de todos y de cada uno de los que me rodeaban. Me dio una  enfermedad crónica (Pénfigo Vulgar, ¡güacala, hasta el nombre es horrible!) que nos vino a cambiar la vida no sólo a mí sino a los míos, una deficiencia en el sistema inmunológico que ahora está controlada, pero que me costó el trabajo, la estabilidad, o lo que yo “creía” que era estabilidad.  Me costó el matrimonio y muchas horas de terapia psicológica para mí y para mis hijos.
No, no creas que no estoy loca, ¡Estoy peor que nunca! O lo que es lo mismo: ¡más hermosa, más libre, más Yo! ¡Ah pero qué desmadre!
beautiful-2150881_1920
La inercia de la vida nos va llevando y nos perdemos entre los hijos, el marido, entre mil y una actividades, el trabajo… uff, ¡el pinche trabajo! otra bronca más… ¡¡maldito feminismo!! nos dimos en la torre con eso de querer ser “iguales”, ahora trabajamos más, mucho más, y hacemos el aseo, y cocinamos, y seguimos cuidando a los niños, y lavando ropa, y…  y no nos pagan por eso, ¿¡verdad!?, ¡Ah pero ahí andamos de babosas pidiendo igualdad! No somos iguales niñas, somos muy diferentes, ¡bendita diferencia!
Ser mujer es un reto constante, una lucha infinita entre lo que la vida y los hijos y la sociedad y la pareja quieren que yo sea o diga o haga o deje de hacer…
 ¿Y yo qué? ¿¡Qué es lo que yo realmente quiero!? Insisto, Ni Puta Idea, pero no importa, Hermosa estoy, soy y vibro, y andomujereando, para encontrarme, reescribirme, reinventarme y soñar, sí soñar mucho, porque quiero, porque puedo y
¡porque se me da la rechingada gana!
Este es un espacio para expresarnos. ¡Se vale de todo! Porque ser mujer, mamá y profesionista, no es nada fácil, y necesitamos desahogarnos, ¿o no?
girl-1839203_1920

24 hours to improving The Law of Attraction

What if you could change the way The Law Of Attraction is responding to you? Do you believe it’s possible? Leer Más

Anuncios

El Marketing Digital Online de Afiliación SFM ¡justo lo que necesitaba!

Hoy quiero abrir mi corazón y platicarte de algo muy personal, no sé si sabes pero el proceso de sanación que he vivido desde hace aproximadamente 6 años no ha sido nada fácil, sin embargo ha sido sumamente maravilloso, he renacido, literal, me he reinventado, ahora sé que puedo y que todo lo malo pasa, aunque… Leer Más

Digital Marketing 7 video series

  Click on the link below http://tidyurl.com/rnfac6 You have nothing to lose, but a lot to win! #Choosetobehappy  it is your decision, if you don’t feel you are ready, you can cancel anytime. Give yourself the chance to learn something new, reset your mind, reinvent yourself. Believe!