Lanzamiento Libro: “Yo, Mujer” 7 de abril, 2018.

Tengo gran parte de mi vida adulta intentando escribir acerca de algo, lo que sea. Pero por una o por otra razón no lo había hecho. Me refiero a algo más allá de un contenido creativo o alguno que otro artículo. Dicen que en la vida tenemos que hacer tres cosas: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Bueno, pues yo ya llevo tres árboles plantados, y están creciendo grandotes, robustos, hermosos. También tengo dos hijos maravillosos, aunque tengo que reconocer que a veces los quisiera ahorcar (es más fácil convivir con un árbol, la neta). Y, por si fuera poco, he sobrevivido y renacido de lo que pudo haber sido una muerte inesperada.
Yo, Mujer más que pretender que sea un libro que solucione todos tus problemas –para nada, créeme, sólo tú tienes la solución– me gustaría que fuera un aliado en tus desvelos o un pedacito de cielo entre tanta cosa que te ha tocado vivir… No presumo, ni mucho menos, de ser la gran respuesta a todas tus preguntas, simplemente quiero compartirte mi historia, lo que he vivido, y si te sirve de algo, aunque sea tantito, pues ¡qué maravilla! Quiero compartir mis motivos y mis razones que me han traído hasta aquí, y lo mucho que me falta por recorrer ¡espero! No sé tú, pero yo quiero morir en mi cama, dormidita, viejita, viejita, rodeada de nietos y sin nada de dolor. Así sea…

evento lanzamiento

A través de tantas experiencias, que según yo “no pedí”, pero que sí atraje hacia mí, la vida me fue llevando … pero ahora entiendo que yo soy el resultado de todo lo que he pensado y sobre todo, de todo lo que he sentido. Que yo soy el resultado de todas mis emociones combinadas, aunque muchas veces no lo quise ver, o lo vi cuando ya era demasiado tarde. Yo, Mujer… un libro abierto, con el alma y el corazón al desnudo busca ser un rayito de luz, quizá, espero, en tu cuarto oscuro. Me encantaría pensar que a través de estas líneas vas a reír, vas a llorar, que te voy a acompañar de alguna forma, que te voy a ayudar a sentirte un poquito, aunque sea, un poquito mejor… Y no sé, a lo mejor, te ayudo a ser una mejor versión de ti, para ti… por ti. Quiero pensar que así será. Porque la vida es hermosa, porque vale la pena vivirse, porque no eres súper woman ni payasito de nadie. Porque te lo mereces. Porque cada instante cuenta y es una conquista. Porque tu pasado no te define. Porque tu poder está aquí y ahora, en ti, no en tus hijos, no en tus padres, ni en tu pareja, es más ni en tus amigos. Eres tú, soy Yo, Mujer invencible, increíble, bella, libre, fuerte, tierna, inteligente, creativa, mamá, abuela, sin hijos, casada, divorciada, quedada, arrejuntada… siempre amada, siempre tú, esa persona que se te fue olvidando, que se te perdió entre tantos intentos por agradar al otro, pero que nunca fue suficiente. Recuerda quién eres. Reencuentra tu camino. Redefínete.

Va el link para que te conectes con mi experiencia:

https://www.facebook.com/events/179199799550281/

#andomujereando y soy muy pero muy feliz! No hay fecha que no se cumpla… todo llega.

 

 

 

 

Anuncios

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s