No bueeenoooo

Desde hace rato ya me estoy tomando un tequila, no manches, no me importa  que sea la una de la tarde o si Carreño dice sus mentados códigos de etiqueta y del buen comportamiento. ¡Hasta aquí llegó mi buena voluntad! Resulta que en mis últimas dos a tres semanas los contrastes en mi vida han sido realmente interesantes, ¡neta! soy todo un estuche de monerías que de verdad, de repente me encantaría cambiar dos que tres cosillas… mira, te cuento, hace como unas cuantas semanas, decidí que bueno ya era hora de regresar a trabajar con un sueldo fijo y ya sabes, darme la oportunidad, no sé de más estabilidad después de tantos años de “reajustes” en mi vida, después de la enfermedad y del divorcio y de todas esas chingaderas… y ¡tómala, que cae la mejor oportunidad! bueno, pintaba de que todo iba perfecto, cuando de repente y con contrato en mano (¡¡¡neta, el contrato en la mano!!!)  ¡ínguesú! pues que “dice mi mamá que siempre no”… bueno… en qué cabeza???!! okeeey, okeyyy okeeey todo bien….ya pasó, nada que un buen tequila y una buena compañía con los mejores amigos del mundo no pueda compensar…   seguimos…

insult-2902607_1920

…voy a otras entrevistas, hago trámites por aquí trámites por allá y si pudieras ver mi cara, neta, no hay palabras… en fin… decido seguirle con quien yo soy… o con quien tú crees que soy… ok jajajaja le sigo con mis proyectos: #andomujereando ¡súper padre! sigo con lo de mi libro que por cierto: ¡¡¡su lanzamiento es el 7 de abril!!!!! Obvio no es Filomena Flores sino yo pues: #adrianaruizflores, ya te mandaré el link para comprarlo en amazon.com, sigo editando y escribiendo para distintos autores y hoy, bueno hoy en el climax de la redacción de uno de ellos ¡que truena mi monitor! Say What??!! ¿ya entendiste por qué me estoy relajando con un tequilita antes de ir por mis monstruos peludos?

 

robbinhiggins-2763643_1280

En fin, a lo que voy es que, y aunque suene a choro y sin lógica, pues sí, soy ilógica, decido ser feliz, I #choosetobehappy ¡me vale un reverendo cacachuate! ¡Neta! cada instante es una conquista, y me encanta disfrutar hasta de estos malos ratos… porque son sólo eso: ¡malos ratos! Y así me permití llorar como estúpida el día que según yo me reiniciaba en esta “seguridad económica que representa el tener un trabajo fijo”, como bailo hasta el cansancio con mi tequila en mano rodeada de gente cargada de buenas vibras… como redacto y doy forma a las ideas de un autor que como yo sueña con poner en “realidad”, en palabras, en un libro, eso que tanto nos papalotea en la cabeza… y sigo con mis sueños y sigo con mi vida… y sigo imaginando mi porvenir, sigo borrando o reestructurando mi pasado para cocrear mi futuro, el que yo quiero, porque no soy lo que crees que soy y tampoco me define lo que un día fui… y a pesar de todos y de todo, me fascina en lo que me he convertido porque #yomujerquieropuedomerezco está a punto de nacer, ese libro mío, ese pedacito de mi… que tampoco me define, pero que sí me avienta al ruedo, desnuda… ¡oh sí! ¡desnuda completamente! para dar nuevos pasos, nuevos inicios… para ser nuevamente yo, otra yo, la misma pero recargada… no, la misma, no… una mucho mejor versión de mi misma.

Y que venga todo lo bueno, cash cash cash… amor, pareja … viajes… un contrato editorial… ¡todo! ¡Me lo merezco! ¡Salud!

 

 

 

 

 

 

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s