Better than ever!

Wow! ¡cómo se pasa el tiempo! Suena a cliché pero ¡¡qué increíble, ya casi estamos en febrero, y yo me la he pasado con mil millones de millones de cosas en la cabeza!! ¡¡Qué manera de papalotear!! Busco enfocarme, ha sido un principio de año muy intenso, he viajado y cerrado ciclos y ahora estoy en busca de nuevos caminos, nuevas opciones que me ayuden a lograr mi libertad financiera. Busco mi centro. Equilibrarme en todos los sentidos. La verdad, todo funciona perfecto en mi vida: ¡estoy mejor que nunca, mi salud, mi cuerpo, mi estado de ánimo! Proximamente voy a publicar mi primer libro que será un #BestSellerTPM ¡¡¡ya me viiiiii!!!! Pero la pinche lana, sigue atorada! #MoneyLove, come to meeeeeee!!! y no lo repetiré #Fuckreality, me enfocaré en lo que soy: ¡Y yo soy vibración y estoy vibrando en las más altas esferas del universo!

Screenshot_20180126-220454

Busco claridad para hacer lo que me lleve por el camino de la prosperidad tangible. Pero siempre buscando mi paz interior. Siempre buscando divertirme. Hacer lo que más amo #MoneyLove #DowhatyouLoveLovewhatyoudo porque ¿a quién chingados se le ocurrió meternos en la cabeza desde chiquitas que la vida es difícil? ¿o que ser o hacer lo que más nos gusta quedara en segundo plano porque las obligaciones de madre, esposa, etc., etc. nos lo dicen… ¡nel! ¡Me niego rotundamente a seguir con paradigmas pasados, en diciembre cerré #closingthegap capút, finish, closed, séfiní! En enero abrí mi mente a nuevos horizontes a nuevas oportunidades, me fui a sentir y a vibrar al mar que más amo en este planeta: Cancún. Respiré, sentí, vibré con sus olas, sus colores azules, su viento frío y fuerte, y reí mucho, muchísimo, con las risas de mis amigas, esas personas mágicas siempre locas que siempre están presentes, conmigo, cómplices, acompañándome, bellas. Que no juzgan, con quienes soy yo, sin tapujos, ni miedos, ni nada, mis mujeres…

Hoy corto de tajo todo lo que no me sirve, me enfoco en lo que quiero: Y quiero ser feliz, vivir plenamente, divertirme, amar cada instante.

Screenshot_20180126-220228

Escribir, soñar, viajar, amar, fluir, gozar, abrir puertas, oportunidades, conocer gente nueva, gente positiva, millonaria, feliz! Oh sí: muy feliz! Quiero enamorarme, más de la vida, de mis hijos, y de “el hombre”, ese compañero que no sé dónde chingados está pero que sé que él también está listo para mí. Libre, guapo, fuerte, libre (¡doble!), próspero, alegre…

Screenshot_20180126-220514

Este 2018 y ya con las puertas abiertas, conquistaré cada instante con esa fuerza que me caracteriza, con esas ganas de sentir, de vibrar, de ser. Soy una gran mujer, merezco todo, absolutamente todo lo bueno que vine a vivir y que se me había olvidado, por estar pensando en otras cosas, por estar viendo hacia otros lados, por no quererme, por estar buscar el amor en todos los lados equivocados: fuera de mí, cuando lo único y lo más importante que debo hacer es amarme a mí misma, y lo demás se irá dando por añadidura. Pero ya entendí #choosetobehappy #yomujerquieropuedomerezco #reclamomipartedeluniversoquemecorresponde #andomujereando

Screenshot_20180126-220712

 

 

Anuncios

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s