¡México Está de Pie!

#MéxicoEstáDePie y seguirá estando: las tragedias nos hacen más fuertes. Eso me queda claro. El día de ayer, igualito que hace 32 años, Mi México fue abatido por un terremoto devastador. ¡Sinceramente yo no lo podía creer! Justo unas horas antes, se recordaba el terremoto de 1985, en televisión y demás medios masivos, se hacía referencia al mismo, con palabras del Presidente Peña Nieto, con misas y conmemoraciones, incluso se anunciaba un simulacro masivo en todo nuestro territorio, en punto de las 11:00 AM. Y se comentaba en noticieros que no nos asustáramos porque iban a sonar las alarmas antisísmicas. Por todos lados se tocaba el tema. Incluso, nuestros hijos iban preparados para dicho simulacro. A mí me tocó vivirlo en un Soriana, y cuando sonaron las alarmas todos salimos, empleados, clientes, personal de limpieza, “no grito, no corro, no empujo” lema que hemos aprendido desde hace tres décadas, lo aplicamos bien. ¡Todo perfecto! Pero sólo dos horas después, la naturaleza nos sorprendió con una fuerza brutal. Y muchos, a pesar de las alarmas, no alcanzaron a salir. Edificios caídos, caos vial, personas, muchas personas desorientadas, asustadas, ¡y cómo no! Si escuelas con niños y jóvenes adentro, se cayeron al piso.

IMG-20170920-WA0003

Pero México renace cuando tiene frío. México renace cuando algo le duele. Cuando lo lastiman. Los Mexicanos somos guerreros y nos unimos con el alma, con el cuerpo, con las entrañas, con nosotros mismos, con el otro. Hoy ya no hay partidos políticos, ni razas, ni clases sociales. Todos, absolutamente todos, ayudamos con lo que podemos: Brigadistas, voluntarios, Ejército Mexicano, Marina de México, Presidente de la Nación, senadores, diputados…topos humanos, perros entrenados, padres, madres, hijos, compañeros de trabajo… todos cooperamos con víveres, con baterías, con plantas de luz, con camiones de carga…con coches para llevar cosas de aquí para allá sin cobrar un sólo peso… con oraciones… con carritos del súper para cargar escombro… con centros de acopio…  y guardamos silencio al levantar todos la mano con el puño cerrado, para poder escuchar los gritos de la gente que está pidiendo auxilio …

¡Mexicano fuerte, eres maravilloso, eres invencible, eres grande, eres poderoso!

Te amo México

Elevemos nuestro pensamiento, vibremos en positivo. Mandemos amor y paz a los corazones de todos nuestros compatriotas. Manda Luz. Piensa Positivo, ¡Es tu decisión! Seamos Uno con Nuestra Patria. Si vives en este territorio, si vives fuera del país #todossomosmexico #AmoMexico #SoyMexico #PrayforMexico #FuerzaMexico #AbrazoMexico #PositivoAbstracto #CeroNegatividad #LawofAttraction #PiensaPositivo

 

Anuncios

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

2 respuestas a “¡México Está de Pie!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s