En las buenas y en las malas…

Hoy brindo por mis amigas… sí son las 11 de la mañana, ¿¡y qué!? Brindo por ser y por estar, y por las que no están, también brindo, porque sin su presencia en mi vida, pues nada sería igual. Brindo por mi madre, por mis hermanas sanguíneas y por las que yo escogí, y me escogieron a mí. Brindo por las que bailan con su sombra, las que lloran en silencio, las que gritan a los cuatro vientos, las calladas, las que regalan vino por regalar, las que aconsejan sin preguntar… brindo por las que están sin estar… por las que se fueron para no volver, y por las que no conozco todavía. Brindo por llorar juntas, reír juntas, por su complicidad, y por sus silencios…

Brindo por ti y brindo por mí.

Porque quiero, porque es 30 de agosto, porque a chuchita la bolsearon, y porque sin ti, nada sería igual.

shadow-198682_1920

“Mis amigas son todas así: mitad locura, otra mitad santidad. No las escojo por la piel sino por la pupila, que ha de tener un brillo cuestionador y una tonalidad inquietante. Escojo a mis amigas por la cara lavada y el alma expuesta. No quiero sólo el hombro o el regazo, quiero también su mayor alegría. La amiga que no sabe reír conmigo, no sabe sufrir conmigo.
Mis amigas son todas así: mitad bromas, mitad seriedad. No quiero risas previsibles, ni llantos piadosos. Quiero amigas serias, de esas que hacen de la realidad su fuente de aprendizaje, pero que luchan para que la fantasía no desaparezca.

No quiero amigas adultas, ni comunes. Las quiero mitad infancia y mitad vejez.
Niñas, para que no se olviden del valor del viento en el rostro, y ancianas para que nunca tengan prisa.
Tengo amigas para saber mejor quién soy yo, pues viéndolas locas, bromistas y serias, niñas y ancianas, nunca me olvidaré de que la normalidad es una ilusión estéril.”

#FernandoPessoa (poeta portugués)

friendship-2156174_1920

#amistad #vida #andomujereando

Anuncios

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s