¡Superhéroes al Rescate!

Hace ya una semana y un día que mi hijo está hospitalizado. Ahora ya sabemos el diagnóstico, pero fueron meses, desde abril, que no le atinaban. Estudio tras estudio, tras estudio, y nada. Un medicamento, otro. Una dieta especial, suero oral… noches sin dormir, diarrea interminable. Cada vez peor. Hasta que de plano, lo internamos. Otros estudios más, radiografías, sanguíneos, endoscopia, colonoscopia, uffff! mil y una cosas. Y mi hijo, fuerte como un roble, valiente, impresionantemente convencido de que quería saber qué tenía, que no podía seguir así… Mi hijo era un palito, literal, pálido, ojos hundidos. Débil. Hoy ya sus pecas tienen color a pecas, y sus ojitos brillan otra vez.

El diagnóstico es colitis ulcerativa, una enfermedad del sistema inmunológico, que como la que disque yo tengo, pénfigo vulgar, (osea ¿cómo?), no tienen causa conocida, aparentemente se originan a partir del mal manejo del stress… ¡útamadre!

batman-1070422_1920

Parece una broma del destino… Pero es completamente cierto. También es cierto, que nada es cierto, que no hay un diagnóstico definitivo en esta vida, o por lo menos, eso es lo que yo creo, porque yo soy salud, porque lo he vivido, lo he elegido. Ahora le toca a él, a mi pequeño, aprender a perdonar, a decir lo que piensa y lo que siente, sin importar lo que digan los demás, empezando por su papá, por mí. Le toda  aprender a vivir por él y para él. Le toca vencer sus miedos, le toca volverse el superhéroe de su propia vida, y no cargar a nada ni a nadie. Si no vivir para sí mismo. Fluir, amarse. Respetarse. Saber que no puede ni debe vivir lo que yo viví. Que es su decisión salir rápido, y permanecer feliz. Porque a eso venimos, a ser felices. Y ésta es sólo una oportunidad para su propia expansión. Adoro infinitamente ser tu mamá. Y agradezco profundamente esta experiencia que me hace ser mejor, en todos los sentidos. ¡Vamos a darle, hijo, a la vida como toca: con todo! ¡No estás sólo, y nunca lo estarás!

IMG_20170717_115701446_HDR

 

 

Anuncios

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s