Your wish is your command.

Tener hijos es lo mejor NETA, lo mejor que me ha pasado en la vida… y aunque suene a cliché, te juro que sí es cierto. Si yo te contara todos mis sueños de niña, mis metas de adolescente, mis logros como mujer profesionista, créeme que tener hijos no estaba dentro de mis planes, es más, casarme no estaba dentro de mis planes, diría una amiga que la vida es una tómbola, to, to tómbola… y sí, ahora resulta que lo único que realmente tengo, son ellos, mis hijos. Y sabes, no los cambio por nada… ahora estoy en busca de mi nueva identidad, mi nueva YO. La MEJOR y más nueva versión de mí…. Nuestros padres, abuelos y antepasados y la sociedad en general nos han inculcado tanta cochinada en la cabeza acerca del dinero, del trabajo, de la situación del país (México) y del mundo, que no sabemos hacer otra cosa más que tragárnoslo y yo no sé tú pero yo quisiera vomitarlo y… get it out off my system! Sabes? No culpo a mis padres, ellos hicieron y hacen lo mejor que pueden. De hecho, mi madre es mi mejor amiga, confidente, paño de lágrimas, en fin. Ella es la que ha estado literalmente al pie de mi cama cuando la enfermedad estuvo más dura y junto a mis hijos cuando más la necesitan… Pero no te puedo negar que no ha sido nada fácil, que alguna vez me sentí atrapada  ¿Hackeada? Incluso, ¿bloqueada?

people-1316256_1920

No sé tú, pero yo a veces sientía que el universo estaba conspirando ¡pero en contra de mí! ¡Sentía que me ahogaba, que no fluían las cosas, que no fluía yo! Y pensaba “Respira, sólo respira”… trataba de mantenerme positiva… Debido a mi condición, el insomnio era continuo, prácticamente no dormía, noche tras noche entre el dolor y las medicinas pues tenía dos opciones: vivir al límite del encabronamiento, o salir adelante, agradeciendo la vida, aunque fuera “incomprensible” para mí en esos momentos tanto sufrimiento… Y decidí vivir, decidí que quería verle el lado bueno a todo, así que leí y leí libros enteros, de amor, de espiritualidad, de salud, y  entre lectura y lectura, también comencé a meditar tratando de ahogar esos pensamientos de creencias de carencia, limitativos, negativos, o de culpabilidad, porque, sabes? cuando una enfermedad así te ataca de repente, cuando el marido se va porque ya no eres “productiva”, híjole, no dejas de sentirte culpable…. ¡PERO NO! ¡Basta! ¡Me negué rotundamente a escucharme! O mejor dicho, me empecé a escuchar más que nunca, y entendí, uff, entendí que yo soy responsable de mi vida, que de verdad, mis deseos son órdenes. Que yo atraigo todo, absolutamente todo lo que me pasa. Que yo soy vibración, espíritu, más que cuerpo físico. Entendí que NO estoy sola, que estoy rodeada de una inteligencia universal, de ángeles, de fuerzas increíbles, llámales como quieras… Y dejé de darme latigazos en el pecho, y dejé atrás todas esas preguntas de “¿por qué a mí? ¿qué hice mal? ¿por qué ya no me quieres?”… y solté, lo solté todo y a todos y en serio respiré, y de repente, sin un sólo peso en la bolsa, ni siquiera un coche a mi nombre, ni una pensión ni nada, me empecé a sentir libre, comencé a cantar, a sentirme diferente, a ver a mis hijos y a mi misma, con otros ojos. También entendí que yo soy responsable sólo de mi, sólo de mi felicidad, no soy responsable de la felicidad de nadie más, ni de la de mis hijos.

sexy-2331479_1920

Ahora comprendo que mi presente es el pasado que vibré, y que mi futuro será el resultado de mi aquí y mi ahora. El poder del HOY. Y no quiere decir para nada, que no llore, que no me enoje o frustre porque no me cae la chamba, o que no me den ganas de estrangular a uno de mis hijos de repente, ¡no! quiere decir que yo tengo el poder de decidir qué pensar y qué hacer en cualquier momento. Aunque las noticias se empeñen en mostrar todo lo malo de todo el mundo, todo el tiempo. My wish is my command! Y yo sí quiero un futuro brillante, por eso soy feliz hoy. Y si algo no me gusta, o me molesta, busco la forma de cambiar mi pensamiento, que no es lo mismo que cambiar esa situación de ese momento… y así me salgo a caminar, riego el pasto, canto a grito pelón, me tomo un tequila, juego con mis gatos. Me duermo un rato…yo fluyo, elijo fluir, sólo por hoy, cada instante, sólo por ahorita. One step at a time!

Enjoy

 

Anuncios

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s