ShinyMe!

¡Las hojas en blanco son terribles! y yo con tanta cosa papaloteándome en la maceta caray!Ayer me sacaron una muela, y mi homeópata ya me había dicho que esas cosas movían hasta las entrañas, hasta me recomendó lidear con mi corage, con mis celos o con cualquier sentimiento que se me viniera encima, me dijo que lo viviera, pero que no lo hiciera mío (¿¡¡¡Osea cómo?!!!)… la neta, pensé que era puro choro de él, sabes? pero resulta que no, que llevo horas y horas y horas de extenuante trabajo mental, puñetas mentales podríamos nombrarle…¡puta y con este mentado calor! siento que la vida se me derrite! mil y un pensamientos y sentimientos, cosas chidas, otras no tanto… y una ligereza, extraña… como que me hubieran quitado un peso de encima, ¡qué digo un peso, una tonelada de encima! Me cuesta trabajo expresarlo, ya no se diga escribirlo, pero a ver qué sale… y neta que no trato de entenderlo. La verdad, no. Lo que realmente quiero, es fluirlo, soltarlo. Vivirlo y ya… Sabes? desde la enfermedad de hace 5 años, realmente no me había hecho nada de nada en mi boca, salvo los tratamientos obligados de la mentada condición que “tengo” pero de ahí en fuera, nunca me traté ni en sueños, una caries ni mucho menos… porque el sólo pensarlo me dolía… y por miedo, también, porque después de experimentar tanto dolor y por tanto tiempo, créeme que no quieres que nadie te toque un sólo diente tuyo y menos que te saquen una muela… pero en fin, vencí mis miedos y me siento orgullosa de mí! (otro sentimiento que me viene) ¡te digo que ando contrastada!

 

woman-1974252_1920
So proud of Me!

 

El momento de la extracción fue doloroso, como que mi cuerpo no agarra muy bien la anestesia (ya me había pasado en diciembre, cuando también tuve que someter a mi cuerpecito en una operación de ojos a consecuencia también de la mentada enfermedad) pero pues yo bien “machota” ya sabes “breath in-breath out” piensa en tu “happy place” y así… pensaba en que “ésto lo hago por mí, es para mí”… ¡y tómala cachetón: el jalón, el desprendimiento! como si me sacaras algo más que una muela… silencio… y de ahí… ¿paz? ¡rarísimo! pero todo el día y a pesar del dolor, los efectos de la anestesia ya sabes, dolor de cabeza… el aporreo corporal… esa paz no se me quitó en todo el día… y se me venía a la mente una frase “adios pasado” ¡todo el tiempo!  y han venido y siguen viniendo flashazos de mí, sentimientos feos… enojo, tristeza y frustración quizá, no sé cómo describirlo, de mi matrimonio… hacia mi ex y su casi vida perfecta… hacia quién era y en lo que me he convertido… pero además y por el contario,  todo el día de ayer me pasaron cosas lindas… gente y situaciones “diferentes” se acercaron a mi vida… Me pusieron pasto nuevo ¡mi casa está más bella que nunca!… mis hijos son los más tiernos y cariñosos… y pienso, y siento que todo ha valido la pena. Que crecer ha valido la pena. Que lo que yo quería era padrísimo en ese momento en que lo conocí y me enamoré y nacieron mis hijos. Y que fue hasta que nacieron que me dí realmente cuenta que no era lo profesional, el trabajo, lo que me llenaba sino la sonrisa de mis hijos y acompañarlos y cuidarlos ¡y se vale!… y ahí comencé a ser otra y no me di cuenta que él veía hacia otro lado, que él quería a la mujer con un trabajo fijo y dinero que entrara a la casa y que tenía “aspiraciones más altas” (?) … y de ahí nuestros caminos se fueron separando hasta que ya no tuvimos nada en común… más que nuestros niños… ¡y eso está bien! Porque ¿sabes? Si no fuera por él en gran parte, no sería yo ahora la mujer fuerte y hermosa, y sensible y viva que soy, fueron casi 20 años de compartirnos, de convivirnos, de ¿amarnos? sí, sí hubo mucho amor, ahora se transformó… y si no fuera por mis hijos a lo mejor yo ya no estaría viva, porque fue por ellos que me levanté de la cama, fue por ellos y es por ellos que me fascina vivir… y es por mí que ahora soy feliz, porque lo decido yo. Yo decido estar bien.

 

woman-1974237_1920
So ShinyMe!

 

Y esa muela perdida es mi tiempo ganado al infinito. Mi grito pelón al universo. Y seguiré tratando mi boquita, me pondré bella para mí, brillaré para mí. So shinyMe! Y estaré lista para estar lista para tí, amado compañero de vida que no sé cuándo, ni cómo, ni en dónde estás. Lista para besarte y expriminos hasta la última gota de sudor… pero mientras tanto: lista hoy, aquí y ahora, para ser yo, para divertirme, para hacer lo que más me gusta, para no cargar a nadie, para ya no arrastrar a nadie… para disfrutar cada día de todos y de todo ¡como venga! ¡a mis hijos, a mis amigos… al sol. A la vida. Mi vida.

Anuncios

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s