Cántale Mijoooooo

“Familia es un grupo de personas llenas de defectos, que Dios reúne para que convivan con las diferencias y desarrollen la tolerancia, la benevolencia, la caridad, el perdón, el respeto, la gratitud, la paciencia, el derecho, el deber, los límites, en fin que aprendan a Amar: haciendo por el otro lo que le gustaría que hicieran por si mismos. Sin exigir de ellos la perfección que aún no tenemos. No nacemos donde merecemos sino donde necesitamos evolucionar”

Papa Francisco

pope-francis-1784304_1920

Generalmente no soy muy fan de las cuestiones religiosas y mucho menos de los Papas ni jerárcas religiosos, con todo respeto, pues. Aunque recuerdo muy amorosamente a un Papa Juan Pablo II por ejemplo, a él tuve el gusto de concocerlo, de verlo, de sentir esa luz que emanaba impresionamente, como un aura que se le salía, literal por cada poro de su piel… Parecía brillar, como con luz propia…

drawing-1195391_1920

Lo ví en una Misa de Gallo,  hace ya muchos ayeres, allá en el Vaticano, (ciudad impresionante no sólo por su arquitectura sino por sus bellísimos neta, bellísimos seres angelicales, léase “Guardias Suizos” OOOhhhh MYYYY GOOODDD perdón me patiné…. volvamos… pónte seria mujer! ¡Noooo qué hueva!… ok, ok, a lo que iba… ya ni sé a dónde iba… Ah ya…

guardia suizo

Me considero una persona la verdad cero religiosa, bueno, poquito, sin embargo soy muy espiritual, que no es lo mismo, quizá por todo lo que la vida me ha ido enseñando a través de la enfermedad y del dolor, el divorcio y obviamente el día a día con mis hijos… Sí, sí soy una mujer espiritual y además muy romántica, soy una mujer que cree profundamente en el amor en todas sus manifestaciones, desde un abrazo o una mirada entre mi hija y yo, o las carcajadas de mi hijo, o un pajarito volándo entre las ramas de los árboles o esa que sueña con el hombre ideal para mí (ojo, para mí)… soy esa mujer que prefiere mil millones de veces centrarse en el lado positivo de la humanidad, en la nobleza de la gente, en el que todos y cada uno escogemos lo negro o lo blanco o lo izquierdo o lo derecho… y que eso es lo que atraemos… vine a este plano a expandirme, eso me queda claro, a crecer, yo lo decidí, eso me gusta creer…

Por esa razón inicié este post con esa frase del Papa Francisco porque aunque sea El Sacerdote Católico más importante del mundo, es tan humanamente sabio, es tan sencillo ¡Es que es sencillo ser feliz! Es fácil decidir hacer de cada instante algo bueno, y no siempre todo malo. Pero nuestros padres, y la sociedad  y la familia que “te tocó”, y el qué dirán se empeñan en hacerte creer lo contario… pero uff cuando lees algo así “….No nacemos donde merecemos sino donde necesitamos evolucionar”… y si te quieres poquititito, entonces empezarás a ver con más claridad lo bello de cada uno de los que te rodean… qué digo, te empezarás a ver cada vez más bella tú, más linda tú, más tolerante tú, más sabia tú… te aceptarás más… te disfrutarás más… tú, por ser tú, por ser quien eres y por eso y por muchas cosas más, sigamos mujereando y ¡Cántale Mijooooooo! Feliz día mamacitas, no sólo hoy si no todos los días porque ser mujer, mamá, profesionista, y blogger… is not that bad, when you love yourself! Don’t you think? 

Anuncios

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s