Libre Yo

¿¡Qué es lo que yo realmente quiero!? NPI o lo que es lo mismo: ¡Ni Puta Idea!
Y créeme, no eres la única que se siente así.  ¡En qué momento llegué aquí!
¡¿Crisis de los 40?! ¡No, claro que no, eso sólo les pasa a los hombres! ¡¡Ajá, simón!!!
Yo, una hermosa mujer (¡a huevo!)  de 45 años, que a punto de cumplir los 40, de ser una mujer según yo felizmente casada, con dos hijos pequeños, profesionista, con un trabajo estable (maestra de inglés y tutora de secundaria y preparatoria), un gato y un perro…pasé a ser una “cosa” ahí encamada, dependiente de todos y de cada uno de los que me rodeaban. Me dio una  enfermedad crónica (Pénfigo Vulgar, ¡güacala, hasta el nombre es horrible!) que nos vino a cambiar la vida no sólo a mí sino a los míos, una deficiencia en el sistema inmunológico que ahora está controlada, pero que me costó el trabajo, la estabilidad, o lo que yo “creía” que era estabilidad.  Me costó el matrimonio y muchas horas de terapia psicológica para mí y para mis hijos.
No, no creas que no estoy loca, ¡Estoy peor que nunca! O lo que es lo mismo: ¡más hermosa, más libre, más Yo! ¡Ah pero qué desmadre!
beautiful-2150881_1920
La inercia de la vida nos va llevando y nos perdemos entre los hijos, el marido, entre mil y una actividades, el trabajo… uff, ¡el pinche trabajo! otra bronca más… ¡¡maldito feminismo!! nos dimos en la torre con eso de querer ser “iguales”, ahora trabajamos más, mucho más, y hacemos el aseo, y cocinamos, y seguimos cuidando a los niños, y lavando ropa, y…  y no nos pagan por eso, ¿¡verdad!?, ¡Ah pero ahí andamos de babosas pidiendo igualdad! No somos iguales niñas, somos muy diferentes, ¡bendita diferencia!
Ser mujer es un reto constante, una lucha infinita entre lo que la vida y los hijos y la sociedad y la pareja quieren que yo sea o diga o haga o deje de hacer…
 ¿Y yo qué? ¿¡Qué es lo que yo realmente quiero!? Insisto, Ni Puta Idea, pero no importa, Hermosa estoy, soy y vibro, y andomujereando, para encontrarme, reescribirme, reinventarme y soñar, sí soñar mucho, porque quiero, porque puedo y ¡porque se me da la rechingada gana!
DSC03204
Este es un espacio para expresarnos. ¡Se vale de todo! Porque ser mujer, mamá y profesionista, no es nada fácil, y necesitamos desahogarnos, ¿o no?
Anuncios

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s