BadMoms

Muchas, muchísimas veces sé que he sido una mala madre. Pero cuando vi esta película, que mi hija de 13 años me recomendó, ¡Yisusss! ¡me quedó clarísimo!
Esta película es un retrato muy apegado a la realidad. Desde la protagonista #MilaKunis y su primer comentario a los poco minutos de haber comenzado la película en el cual dice algo parecido a esto: “Mi primer hijo lo tuve a los 20 años y desde entonces llego tarde a todos lados” (jajajajajajaja), hasta la “Madre Perfectamente bien peinada, maquilla y pro-salud y buenas costumbres, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia del colegio de tus hijos”, representada excelentemente bien por #CristinaApplegate.
No bueno, es que ser mamá no está nada fácil, sabias palabras cuando nos decían que los hijos no traían un manual incluído, pero la neta ¡qué cagadones damos como mamás! 
Y se vale, se vale equivocarse, se vale no saber cómo hacerle o por dónde irse… nadie es perfecto, ¿no? Pero definitivamente hay que reconocerlo. Hay que saber hacer pausas. Respirar y no dejarnos llevar por el “momentum” de agarrar el cuchillo clavárselo a nuestro amado adolescente!
people-1316292_1920
En la película me ví retratada, I’m a #BadMom y respiré agradecida por no ser la única loca desquiciada, casi alcohólica (¡por horario, pues!), que adora infinita e incondicionalmente a sus hijos.
Y que una vez al día, por lo menos, trata de encontrar el punto de equilibrio, el balance, ya sea encerrándome en el baño a respirar por cinco minutos, ¡cinco pinches minutos por favor! O bailando y cantando a grito pelón un buen #reguetón pensando obviamente en #Maluma  ¡o sí babyyyy! haciéndome algo más que cantarme al oído… o haciendo un alto total ¿por qué no? con una increíble meditación de #AbrahamHicks. I love her!!! I love you #Abraham… Y buscar así mi #yointerno, mi #momentum más sabroso, donde la vida me fluye, donde soy feliz, donde me veo y me amo y me vibro en paz, como mujer, como mamá; en donde puedo ver a mis hijos más allá de sus berrinches o sus arranques o sus silencios que gritan mucho más que eso… y amar así, profundamente cada instante.
Ser mujer, mamá y profesionista. Not easy!
Anuncios

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s