AndoFutboleando

Pero quién me iba a decir que yo iba a entenderle a esta ciencia del fútbol!! Ahhh porque es toda una ciencia, no nada más es ir detrás del balón, ¡¡Noooo también hay que ir detrás del chiquillo, ponerle lunch extra, comprarle taquetes cada 3 meses porque se los acaba! ¡córrele de un lado al otro de la ciudad para que juegue! pagar la liga, el uniforme… ¡lavarlo, nooooo lavarlooooo, pero si se revuelcan en él! ¡no bueno!
team-1406310_1920
 
Recuerdo mis años mozos donde el fútbol era ese deporte que escuchabas que tu papá veía por la tele de cadena nacional (porque no había otra cosa que ver en domingo), que la neta ni fú ni fá, sólo en época de mundiales, ¡obvio! y porque ¡¡veías unos cueros que qué cosa Dios mío!! ¡Nálgame Dios! Es que parece que los escogen así: ¡como de requisito caray!
soccer-755825_1920
OH, My Coach!
 
Pero ahora y por andar de hocicona, mis dos hijos son futbolistas y de hueso colorado, los dos apasionados del fútbol, y pues claro que me he vuelto toda una experta en el tema, en las logísticas, en las reglas.
¡¡¡Ya entendí cuando es fuera de lugar!!! 
Me la paso cargando un botiquín de primeros auxilios que lo único que hace es pesar en mi bolsa porque claro que ni madres que los curo ahí, (aunque a veces termino masajeando a todo el equipo por la paliza que les metieron ) pero generalmente es llegando a la casa cuando les salen todos sus dolores: “mami, me duele aquí”, “mami, sóbame acá”…”bañito de pies por fis” ….úchale y yo como trapo de cansada… Mamás del fútbol, ¡qué locura!
male-2098410_1920
Gol!
Mi más grande consuelo: que metan un gol ¡por supuesto! Que me los vitorieeeen a todo pulmón, y que se agarren a madrazos, ¡literal! ¡uff no sabes cómo me divierte! Y bueno, ya que nos andamos confesando: el ver a los coaches mmmmmmmjúuuuummmmm ¡¡Benditos entrenadores!! ¿qué haríamos sin ustedes?  #MyGuiltyPleasures #VivaelFútbol #vivaelcoachdemishijos
Ser mujer, mamá y profesionista, ¡Muy divertido!
Anuncios

Autor: Adriana Ruiz Flores (filomenaflores)

Stay-Home Single-Mom, Entrepreneur, Digital Marketing Online Business... blogger? A Single mother of two teenagers! Crazy in love with life. A true believer of the Law of Attraction. A survivor in so many ways! Always allowing myself to be driven and always acting by Inspired Action.

2 respuestas a “AndoFutboleando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s